“SE TRANSMITEN VALORES IMPORTANTES”: JOSÉ VÁZQUEZ

    161

    Carlos García Varela
    Foto: Víctor Herrera

    Con el último partido de la campaña 2018-19 de la Liga Premier, entre Club Cañoneros Marina y Deportivo y con el triunfo de 3-0 (global 3-2) la oncena capitalina alzó el título de la Serie B.

    Así que la escuadra naval recibió de manos del presidente de la Liga Premier, José Vázquez Ávila la corona y momentos después, el directivo dejó en claro estar contento por la entrega de los dos equipos en la Final.

    “Me siento y contento de que la Liga va tomando valores importantes en todos los sentidos, en la organización, en el tema de la administración de los clubes y en el nivel de juego que eso es lo más importante”.

    “Hoy vimos un partido digno de una gran Final, con goles extraordinarios, los dos equipos cambiaron en referencia de lo que hicieron en el primer juego, aquí se lo jugaron a todo, el ganador fue Marina a quien lo felicitamos por su título y con este terminamos la temporada con el torneo largo de la Liga Premier y sólo nos queda trabajar y trabajar para el venidero torneo que pronto vendrá”, dijo.

    ¿La Marina sube a la Serie A?

    -Claro por supuesto, pero tendrá que cumplir con algunos requisitos, pero su lugar ya se lo ganó de estar en la siguiente serie, así que bienvenido.