SE VA DELINEANDO EL CUADRO BASE: ENRIQUE LÓPEZ

    273

    Carlos García Varela

     

    Enrique López Zarza dejó en claro que en esta etapa que pasan, poco a poco va delineando el cuadro que puede iniciar el torneo.

    “Pero hay que tener la capacidad de elegir a los mejores jugadores y por eso los juego que son restan que son contra Atlético San Luis, el miércoles 7 contra la Sub 20 León aquí en nuestra cancha, contra La Piedad el viernes 9 allá en su casa a las ocho de la noche, y hay una invitación para jugar contra el primer equipo del León, pero ya veremos”, dijo.

    Cabe señalar que en el duelo anterior entre Tecos y el Tepa, el marcador fue de 1-1, “Se empató a un gol y ese juego nos ayudó mucho para que los muchachos se soltaran más y entendieran lo que pido de ellos”.

    Sobre el tema de los amistosos, este miércoles, el ‘Tepa’ jugó a invitación por parte de la Universidad Panamericana a la cual vencieron por 4-0.

    “Nos ayudó este partido y agradecemos a la institución educativa y lejos del encuentro y resultado, es el apoyo que hay entre ambas partes”, dijo.

    Acotó que del plantel está completo que están viendo a los jugadores, “estamos viendo las mejores observaciones y conclusiones para elegir al once inicial y serán aquellos que estén en el mejor momento para el inicio de torneo”.

    Apuntó que el plantel es vasto y hay competencia interna, “Pues así el equipo obtendrá los objetivos planteados, entre ellos lograr la calificación, por eso iremos paso a paso para luego llegar a la Final del torneo y aspirar al ascenso”.