SE VALE SOÑAR: DIEGO LÓPEZ

93

Carlos García Varela

 

Diego López, entrenador de la Universidad Autónoma de Chihuahua afirmó que se están preparando fuerte en lo técnico, táctico y físico, “Porque queremos tener un buen arranque de temporada, esta semana tendremos nuestro último partido de preparación este jueves en casa de Santos Sub 20”.

Apuntó que regresarán a sus instalaciones “Porque tendremos una semana corta porque entre miércoles y jueves estaremos saliendo hacia nuestro primer partido del torneo regular, contra el Campeón de la Serie A, Loros; nos vamos un poco antes para irnos aclimatando sabiendo que será un largo viaje”.

¿Cómo van a enfrentar a Loros?

-Sabemos lo que demanda esta división, será un torneo muy difícil y por ende un rival fuerte y que es protagonista y como ellos, nosotros queremos ser los protagonistas en este torneo.

Agregó: “Ya nos enfrentamos a ellos en la pasada Copa ‘Ramón Barreda’ apenas nos superaron 1-0 y fue  gol de último minuto, este partido fue trabado, de los dos lados, ambos nos conocemos, pero lejos de preocuparme por el rival, me ocupo de lo que haga mi equipo”.

 

CRISTALIZAR LOS SUEÑOS

 

¿Qué esperamos de la UACH?

-Grandes cosas y lo va a demostrar dentro de la cancha, el plantel será un equipo muy aguerrido, un equipo que peleé todas las pelotas, que sume puntos de local y visitante, pero sobre todo que sea un equipo muy comprometido con la institución y que buscará el ascenso, de verdad se vale soñar y para lograr estos sueños se armó un plantel que buscará cristalizarlos.