SE VAN 14 DEL FRESNILLO; QUIERE GENTE EXPERIMENTADA

65

Carlos García Varela

 

La tarea principal de Mineros de Fresnillo es resarcir los errores cometidos y la pérdida de puntos en la primera vuelta del torneo de la Serie A dentro del Grupo 1, donde lamentablemente ocupa la penúltima posición con tan sólo 8 puntos conquistados.

Al respecto, el presidente de la escuadra zacatecana Honorio Campos dijo: “Como ya se sabrá, acabamos de cambiar de entrenador y él tiene todo nuestro apoyo porque ahora tenemos que mejorar a lo hecho en la primera parte donde tuvimos malos resultados, vamos a reforzar el equipo con sangre nueva, para ello, daremos de baja entre 12 y 14 elementos, y los que lleguen serán gente de experiencia, gente que conozcan el futbol de la Serie A, pues por tener un equipo joven nos ha costado muy caro”.

 

TRES DÍAS DE VISORIAS

 

Asimismo apuntó el directivo que van a tener visorias a partir de este 4, 5 y 6 de diciembre, “Será para todos aquellos que estén interesados en formar las filas de Mineros de Fresnillo, esperamos   gente que haya nacido entre el 2000 y 1994, y tengan experiencia en la categoría, se les espera en la cancha de la Unidad Deportiva Minera, a partir de las 15:30 horas”.

Aunque por están muy lejanas las aspiraciones por calificar, Mineros hará su mejor esfuerzo; en primer lugar para salir de los últimos lugares e ir escalando posiciones y a final de la segunda parte del campeonato saber hasta dónde les alcanzó para cerrar dignamente su participación.

Campos tiene fe de que van a hacer un mejor papel a partir de enero, “Por lo que ahora hay que trabajar fuerte y ponerle todos los kilos”.