SE VAN DOS Y LLEGARÁN TRES AL REYNOSA

98

Carlos García Varela

Atlético Reynosa y empezó a trabajar su mini pretemporada de cara a la segunda parte del torneo de la Serie A en el Grupo 1.

Al respecto el entrenador del plantel Gastón Obledo dijo que el equipo llegó cargado de pilas de sus vacaciones, “Porque ahora vamos a trabajar arduamente para llegar lo mejor posible al arranque de la segunda parte del campeonato, porque la meta sin duda alguna es meternos a la Liguilla”.

Es periodo donde muchos de los equipos se están reforzando con la finalidad de dar más pelea y por ende conseguir puntos y esta no es la excepción en el conjunto del Reynosa, a lo que el técnico dijo: “Estamos buscando algunos elementos que vengan y aporten al club porque como ya lo dije, nosotros queremos calificar para posteriormente pensar en llegar a la Final pero vamos paso a paso”.

En otro tema, el ‘profe’ Obledo dijo que serán tres las caras que estarán llegando al plantel y ellos serán un portero, un defensa y un volante.

“Los que se van es porque ellos mismos pidieron su salida y son el portero uruguayo Juan Ignacio González y del defensa central Carlos Fernando García”, dijo.

En cuanto al tema de los amistosos, señaló que espera tener cuatro partidos amistosos de aquí al arranque de la segunda vuelta.

“Ya tenemos confirmados contra el Correcaminos de la Liga de Ascenso, este será el día 18 y estamos a la espera de los otros equipos a quienes se les ha invitado a jugar”, indicó.