SE VIENE UN CALENDARIO BRAVO: MORENO

    202

    No obstante que jornada a jornada, Isaac Moreno, tiene que hacer maravillas para armar su once titular en la Liga Premier, debido a las exigencias del equipo de la categoría de Ascenso Mx, no ceja en su idea de ser protagonista en el campeonato de la Serie A al frente de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

    “Sabemos cómo es la competencia, que tenemos que encarar a equipos con el límite de edad en la puerta o que invierten en jugadores con un amplio recorrido, pero con todo eso, este equipo (Correcaminos), sabe que no hay vuelta de hoja y que la experiencia de los jovencitos se irá adquiriendo partido a partido”, precisó.

    -¿Es muy pronto para ir viendo quienes son los gallones para entrar a la liguilla?

    Si es un poco pronto, pero también se va definiendo la línea de quienes pueden ser competitivos, ya llevo bastante tiempo en la Liga Premier y sabemos que en la segunda vuelta es cuando se aprieta el puntaje, pero lo que uno deje de hacer en la primera vuelta, tendrá consecuencias a la hora de sumar todos los hechos.

    Para dar un ejemplo, tuvimos una dolorosa derrota en Reynosa, pero estamos a un triunfo de la zona de liguilla y no queremos salir de ahí.

    -¿Pero vienen tres juegos bravos, Tepatitlán, Coras de Nayarit y Durango, como encararlos?

    Con personalidad y actitud, sabemos de la complejidad y categoría de estos rivales, Tepa, que fue campeón, los otros dos protagonistas y que pelean por la liguilla y van a exigirnos para saber en dónde estamos parados.

     

     

     

    -¿Cuál ha sido la principal complicación para obtener resultados favorables?

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here