SE VIENE UN CANAMY FUERTE: MAURICIO SERRANO

111

Salvador Saldaña Galindo

OAXTEPEPC, MOR.- Sporting Canamy quiere seguir sorprendiendo en la Liga Premier Serie A y este día recibirá en el estadio de Oaxtepec a Cruz Azul Premier, en duelo de la jornada 2 del Clausura 2018.
Los «Fuerza Guerrera» buscarán alargar la racha ganadora y tras haber iniciado con un importante triunfo 3-1 sobre América, ahora quieren descarrilar a La Máquina que viene dolida tras haber perdido 5-4 ante Irapuato.
Mauricio Serrano, delantero de Canamy sabe que tendrán enfrente  un rival complicado, ya que los equipos filiales siempre están un poco más trabajados, por lo que asegura que tendrán que entrar con intensidad así como contra América para salir avantes.
«A los equipos filiales les gusta tener mucho la pelota, son muy intensos, presionan muy bien, pero trabajamos fuerte en la semana para enfrentar al rival que nos toque, este torneo va a estar bueno, se viene un Canamy fuerte y nosotros dentro del campo tenemos que dar todo» comentó el jugador oriundo de Córdoba, Veracruz.
Mauricio llega renovado y con sed de revancha, luego de que no tuvo actividad en el profesional durante un año y ahora que regresó a su casa con Canamy quiere lograr cosas importantes.
“Estuve un año sin jugar, tengo mucha hambre, yo en este equipo conseguí el ascenso a Serie B, yo me siento identificados con los colores, fue una de las cosas  por las cuales regrese acá, porque a este equipo lo quiero mucho, vamos a morirnos en la raya como los guerreros. Estoy a disposición del profe (Juan Carlos Rico) a lo que el me pida, y vamos a dar todo, venimos con mucha esperanza» finalizó el atacante de 22 años quien el partido pasado disputó 82 minutos.