SEBASTIÁN MADRID DEJA A GAVILANES

58

En busca de mejorar sus números y sobre todo un mayor impulso a su trayectoria, el mediocampista Sebastián Madrid dejará a los Gavilanes FC Matamoros en busca de otro proyecto en la Liga Premier.

Consultado sobre su futuro, Madrid dijo que “fue un gusto haber colaborado y sumado minutos en la pasada temporada con Gavilanes, creo que fui de los que más tiempo estuvo en el terreno de juego, dando siempre lo mejor de mí, pero uno busca crecer en todos aspectos y por esa razón he tomado esta decisión”, expuso.

Con 1409 minutos, el jugador nacido en la ciudad de Chihuahua fue el octavo jugador con más minutos disputados en la escuadra fronteriza, por lo cual se esperaba su continuidad en el proyecto del profesor Jorge Martínez.

Al respecto Madrid expuso que “el proyecto que se está armando luce interesante, pero creo que es momento de emigrar y por ahí tengo una opción muy clara de seguir en otro equipo con perspectivas de competir y por esa razón decidí buscar concretar esta opción”, precisó.

Madrid también señaló que “agradezco la oportunidad que me dio el profe Martínez, me voy contento, pensando en tener más minutos en otro equipo, crecer y buscar una opción en una categoría mayor”, finalizó.