“SEGUIMOS CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES”: ARCE

99

José Luis Vargas

 

Puebla es tumba gigantes. Así lo demostró frente al América Premier y Guadalajara Premier a los cuales mandó a casa para seguir la Fase Final de Filiales. Ahora toca el turno enfrentar al líder Necaxa Premier.

Si bien es cierto en la Final ya es criterio de desempate la mejor posición en la tabla, porque el ganador será quien haga más goles en el marcador global.

-¿Cómo ve el duelo contra Necaxa Premier?

Difícil como ha sido toda la liguilla, Necaxa juega bien, tiene jugadores de experiencia, pero nosotros confiamos en lo que tenemos.

-¿Puebla Premier ha sido la sorpresa de la Liguilla?

Yo pienso que hemos trabajado bien, estamos tranquilos, derrotamos a dos equipos grandes, el equipo sigue con el cuchillo entre los dientes, hemos sacado lo mejor en esta fase final y no nos preocupa nada.

-¿Importante ganar de local?

Si, aunque Puebla está acostumbrado a decidir de visitante, pero claro que vamos a salir a ganar en el Estadio Cuauhtémoc.

-¿Qué puede ser la diferencia en la final?

Los detalles son los que van hacer la diferencia, Puebla ha jugado a tope, donde todos se esfuerza y donde todos juegan, nuestro estilo es colectivo y así encararemos la Final contra Necaxa, nunca verán un Puebla especulativo, vamos a seguir igual de local y de visitante.

-¿Se visualiza campeón?

Sí, me vislumbró campeón, tengo fe en el equipo, tengo fe en el trabajo y claro que me veo campeón.