“SEGUIMOS EN NÚMEROS ROJOS”: MONTIEL

49

Por Emmanuel Vargas Morales 

Aunque el equipo Yalmakan viene de ganar sus dos últimos partidos, el técnico Juan Carlos Montiel no echa campanas al vuelo, al recordar que  todavía están distantes de los primeros sitios del grupo, por lo cual, dice, deben continuar su ascenso y obtener una victoria ante Sporting Canamy en busca de subir posiciones.

“Seguimos en números rojos y trataremos de hacer mejor las cosas para poder enderezar el camino. Ahora viene un partido contra un equipo que está arriba -Sporting Canamy-, un duelo en donde el rival siempre ha sido un equipo fuerte, ha tenido un buen inicio y eso lo hace más complicado, porque querrá mantener ese buen momento que está viviendo”.

Con dos victorias en fila, Yalmakan espera que ese mal inicio se haya revertido y que esta semana puedan tener plantel completo y buscar una victoria más engancharse en el buen camino.

Ya se cumplió medio torneo y viene la segunda vuelta, la cual ve bastante complicada,  porque la mayoría de los equipos pelean por calificar y tienen -la mayoría- posibilidades de meterse entre los primeros dos lugares y seguramente ya con un mejor ritmo de competencia, todos los equipos competirán aún más fuerte.