SEGUIR CON ESA HAMBRE: MARTÍNEZ

22

Staff / LP Magazine

Dos derrotas consecutivas, y Real Zamora quedó fuera de puestos de clasificación dentro del Grupo Dos de la Serie A, cuando ya se fueron 25 Jornada de la Temporada 2018-2019.

La situación ha sido complicada, incluso con detección de falta de intensidad, como lo relató el auxiliar técnico de los “chongueros”, Cristian Martínez, pero no tienen otra opción que seguir trabajando en busca de recuperar el camino, y el siguiente compromiso es ante Toluca Premier.

“Realmente fue un funcionamiento bueno, digamos hasta cierto punto, porque se siguió trabajando lo que se ha venido haciendo semana a semana, lo que si quedó a deber fue la intensidad con la que se jugó. Los jugadores a veces creemos que con el simple hecho de pararnos en la cancha ya vamos a ganar y estamos equivocados”.

“Necesitamos trabajar como cualquier semana, es una más de partidos, obviamente con una situación adversa de venir de dos derrotas, no es fácil levantarse, pero este grupo está para cosas grandes y los objetivos siguen vigentes”.

“La forma de trabajar es la mimas, ser intensos y estar exigiendo a los jugadores en cada balón dividido, en cada pelota, y ejercicio que hacen. Seguir con esa hambre, y hay que darle vuelta a la página y mentalizarnos que el sábado tenemos que sacar los tres puntos sí, o sí”, declaró.