SEGUIR EN LA SENDA DEL TROUNFO: GUILLÉN

291

Salvador Saldaña Galindo

OAXTEPEC, MOR.- Sporting Canamy ya se metió entre los primeros ocho lugares del grupo en la Liga Premier Serie A y a falta de tres partidos para que termine la primera vuelta de la temporada 2018-2019 el equipo “Fuerza Guerrera” quiere seguir escalando y sumar más triunfos.

Contra los Diablos Rojos consiguieron su quinto triunfo del torneo y este sábado buscarán pegarle en el caribe a Pioneros Cancún, en duelo de la Jornada 13 del certamen. Para el delantero Gustavo “Furby” Guillén el equipo se encuentra muy motivado y el hecho de que ya son más contundentes y se plantan mejor en la zona de atrás les ha funcionado para ir sumando victorias y poder escalar posiciones en el grupo.

“Contra Toluca fue un partido difícil, sufrimos al final pero logramos sacar la victoria que es lo importante. Queremos seguir sumando de local y no recibir gol, veo al equipo muy bien, con la motivación a tope, queremos seguir por el camino del triunfo, seguimos trabajando día a día para seguir con la buena racha” comentó el jugador camiseta número 10.

Gustavo Guillén es sublíder de goleo de la escuadra de Canamy con cinco tantos uno menos que Oscar “Cone” Gallardo y comentó que quiere seguir colaborando con más goles para que su equipo siga sumando puntos en el torneo.

“Me siento contento y tranquilo porque sé que me ha tocado convertir goles para ayudar al equipo, pero todo es gracias al funcionamiento de mis compañeros, porque gracias al buen desempeño de todo el equipo tenemos más llegada y eso nos facilita a nosotros tener más oportunidades de gol” externó el “Furby” Guillén quien lleva dos torneos con el equipo “Fuerza Guerrera”.

Este sábado el equipo de Sporting Canamy visitará a Pioneros Cancún en punto de las 4 de la tarde, en el estadio Cancún 86. Los morelenses buscarán su segunda victoria fuera de casa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here