SEGUIR EN LA SERIE A

35

El director técnico del Club Deportivo de Futbol Zitácuaro José Raúl Montes aseguró que después de algunas charlas con la directiva de la entidad michoacana siguen enfocados en hacer crecer el proyecto en la Serie A, aunque primero deberán esperar a como se mueven las aguas después de las elecciones, sobre todo por el aspecto de colaboración que existen con las autoridades.

“La intención es seguir trabajando a favor de hacer crecer el proyecto en Serie A, pero todo se decidirá después de las elecciones, creo que la directiva siempre ha sido un ente dispuesto a colaborar y a hacer sinergia con las autoridades y por eso razón, es mejor esperar”, precisó.

Montes dijo que la idea no solo abarca consolidar el proyecto en Serie A, sino generar un semillero que le permita al equipo nutrirse de jugadores y que estos crezcan en esta categoría apoyado por la presencia de varios jugadores de experiencia y que vengan a aportar su calidad para luchar por los puestos de la parte alta de la tabla.

“La idea es que crezca y permanezca el proyecto en Serie A para luchar por el ascenso a una categoría superior, pero insisto, hay que esperar”, comentó.