SEGUIR POR EL CAMINO DEL TRIUNFO: SAMUEL GONZÁLEZ

120

Salvador Saldaña Galindo

 

CUAUTLA, MOR.- En lo que va de esta segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 el equipo de Cuautla no ha perdido y tras el empate en casa de Chimalhuacán el equipo arrocero ya se alista para recibir en el estadio Isidro Gil Tapia al Club Calor.

El capitán morelense Samuel Alejandro González comentó que en casa tendrán que hacer valer la condición de local y tras el triunfo ante Saltillo Soccer y el empate ante los mexiquenses el plantel morelense buscará seguir cosechando triunfos para escalar posiciones en la tabla general.

“Poco a poco nos vamos conociendo más, se fue casi la mitad del equipo y llegaron refuerzos nuevos, en estos dos partidos nos hemos acoplado mejor, esperemos seguir así y poco a poco estar en los primeros lugares.

Me siento motivado, desde el primer momento que llegué me comprometí a venir aportar mi experiencia, hay que seguirle echando ganas y contra Club Calor vamos a ir por los tres puntos” sostuvo el mediocampista oriundo de Baja California y quien procede de Chapulineros Oaxaca.

Samuel le pide a la afición que los sigan apoyando y este sábado contra los de Monclova buscarán un triunfo más que los catapulte a los primeros sitios.

Los arroceros se mantienen en el octavo lugar con 23 unidades y Club Calor en noveno sitio con los mimos puntos.