SEGUIR POR ESA RACHA: PEÑA

    186

    Staff / LP Magazine

    Amplios dominadores de la competencia, y el protagonismo de Tlaxcala FC es indiscutible después de seis fechas de la Temporada 2019-2020 de la Serie A.

    Los Coyotes son más líderes que nunca con 18 unidades, ocho más que sus más cercanos perseguidores en el Grupo Dos, que son Yalmakan FC, Irapuato e Inter Playa del Carmen.

    Increíble, siguen aún invictos con cinco victorias y un empate, y la buena racha tiene que continuar como lo destacó el mediocampista Arturo Peña, pues ya se dieron cuenta que a pesar de toda dificultad pueden salir adelante.

    «Hay que rescatar el esfuerzo del equipo. Nunca bajamos los brazos a pesar de las adversidades, pero mostramos mucho carácter. Es el triunfo de todos y a seguir por esa racha, no dejar margen de error”, comentó en entrevista publicada en las redes sociales del Club.

    Peña tuvo la oportunidad de entrar de cambio en ese partido frente a Orizaba de la pasada sexta Jornada, y dijo que intentará responder a la confianza del cuerpo técnico que encabeza Lorenzo Saez.

    “Desde el partido pasado tenía muchas ganas de entrar, estaba nervioso, volteaba a ver al técnico, y ahora se dio la oportunidad y gracia a Dios se sacó el resultado, y responderle al profe cuando te necesite; siempre estar listo cuando se presente la oportunidad”, destacó.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here