SEGUIR TRABAJANDO CON HUMILDAD: VARGAS

36

Staff / LP Magazine

No es el momento de elevarse en un tabique-

Es verdad que Cafetaleros de Chiapas tiene un camino perfecto en este Torneo de Apertura 2021, tres victorias de tres, pero esto no le mueve el piso al delantero venezolano Jesús Vargas.

El jugador fue una de las últimas incorporaciones del club chiapaneco, luego de haber militado con el Cancún FC de la Liga de Expansión, quien aseguró que tanto él como sus compañeros seguirán afrontando el campeonato de la Serie A con humildad, pues aún les quedan muchos rivales por enfrentar.

“Hay que seguir trabajando con mucha humildad. Hay que meterle, que esto apenas va empezando”, declaró el ariete luego de la más reciente victoria contra el Club Deportivo ZAP, en la fecha 3.

“Sabíamos que era un equipo al que le gusta mucho salir tocando, y gracias a Dios que se pudo ganar un partido importante”, añadió.

Vargas se estrenó como goleador en el duelo de la jornada 3 ante ZAP, acumulando además 114 minutos disputados en el inicio de la temporada.

Con esto ha demostrado que será una de las principales variantes para el esquema ofensivo del entrenador Miguel Ángel Casanova.