SEGUIRÁN CINCO ‘ALACRANES’ EN EL NIDO

63

Carlos García Varela

 

Durango continúa con sus trabajos rumbo a la próxima campaña de la Liga Premier luego de haber empezado con sus entrenamientos en cancha, también lo hace en el plano de contrataciones, ya que dio a conocer la renovación de cinco elementos más, para seguir con el proyecto trabajado desde hace un año.

Así que la directiva de los arácnidos, vía redes sociales, indicó quienes serán los jugadores que seguirán con en el ‘nido alacrán’ y se tratan de: Antonio Hernández que jugó 20 partidos y disputó 1788 minutos.

También continuará un jugador que sabe hacer mucho daño y se trata de Wiliam Guzmán que participó en 21 partidos y cosechó 1876 minutos, además de haber hecho 12 anotaciones; le sigue Jordan de Lira que disputó 11 partidos y jugó 665 minutos, además de haber hecho seis goles.

Alex Leal, es otro jugador que tuvo 11 partidos de acción con 640 minutos e hizo un gol; le sigue Reynaldo Cantú quien estuvo en los 22 partidos del torneo regular, además de haber conquistado 1265 minutos y aportar tres goles.

Así que estos jugadores continúan en el proyecto del técnico Jair Real y será este día que se den a conocer los nombres de los nuevos refuerzos para la ‘tropa verde’.