SEGUIRÉ DE CERCA A LOS ‘CHAVOS’: JOSÉ ISLAS

17

Carlos García Varela

José Islas, quién ahora es el técnico del primer equipo del Celaya, se mostró feliz por la oportunidad que le brindó la directiva de dirigir a este equipo, pero dejó en claro que seguirá de cerca el desempeño de los jóvenes elementos del Celaya que milita en la Liga Premier de la Serie B.

“De antemano, agradezco la confianza que me brindó la directiva por estar al frente del equipo mayor, además me siento contento porque el primer partido se ganó y en lo personal me da confianza para seguir mostrando mi experiencia como técnico, esta oportunidad no la desaprovecharé”.

Apuntó: “Tengo que dar más y sé que lo puedo lograr porque el plantel mayor confía en mí y sé que todos unidos podremos lograr cosas buenas dentro de la Liga de Ascenso”.

Con respecto al seguimiento del equipo menor, el profesor Islas señaló que estará muy al pendiente del desempeño de cada uno de los elementos, les echaré un ojo”.

“Hay que recordar que ellos son pieza fundamental para surtir al primer equipo, en su momento pudimos mandar algunos jugadores al equipo mayor, los cuales están haciendo bien las cosas y también sabemos que esto es un proceso que se debe de cumplir, confío que el equipo (menor) hará un buen papel, tienen la ventaja que son tercer lugar de la tabla general, están metidos de lleno hacia la Liguilla y así tienen que continuar”, indicó.