SEGUIRÉ EN LA UAZ; A ENTRENAR Y ESTUDIAR: VALDEZ

244

Carlos García Varela

 

Humberto Valdez es el fiel guerrero de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) ya que seguirá en el plantel al menos por una temporada más.

Aún sin conocer fecha de regreso a los trabajos de pretemporada, Valdez señaló que sólo espera el llamado del cuerpo técnico para empezar a entrenar y por lo mientras, estudia en línea la licenciatura, “Porque quiero tener mi título, uno no sabe cuándo llegará el adiós de las canchas”.

Reiteró que lo primordial para él ahora son sus estudios, máxime por la situación que se está viviendo con la pandemia.

“No sabemos qué futuro se pueda tener en unos años, de ahí que me sigo preparando académicamente”, externó.

Valdez dijo que estudia la licenciatura en Cultura Física y Deporte, “Me considero muy bueno, por lo tanto aprovecho el estar estudiando en esta institución”.

Asimismo señaló que va en cuarto semestre, “Estoy a la mitad de la carrera, así que me faltan otros cuatro para culminar y con ello graduarme”.

Con contrato amarrado, Valdez aprovecha el tiempo para estudiar, “Ya cuando arranquen los trabajos de pretemporada, los haré con mayor dedicación pues se extraña la cancha, los compañeros”.

Finalizó y dijo: “Vamos con un solo fin, hacer campeón a la UAZ ya que el torneo pasado se nos fue el título y esta vez íbamos bien, pero por la situación del Covid-19 el futbol se detuvo, así que dice el dicho que la tercera es la vencida”.