SEGUIREMOS DANDO TODO EN LA CANCHA: DIEGO CAMPOS

122

Heriberto Verduzco

 

Hermosillo, Son.- Tras caer en su primer duelo en casa ante el Deportivo Cafessa en la fecha uno del Clausura 2018 de la Liga Premier, Serie B, el mediocampista de los Cimarrones de Sonora FC, Diego Campos reconoció el esfuerzo de sus compañeros durante el encuentro.

Destacó que pese a perder de último minuto, el equipo sonorense mostró un buen juego de conjunto, siendo que Cimarrones cuenta con 14 caras nuevas en el plantel para este campeonato.

“Si duele la derrota de esta manera, pero creo que tuvimos un buen accionar colectivo, y de una manera eso hace que te den más ganas de seguir trabajando para salir adelante en las siguientes semanas”, expresó.

Confesó que los sonorenses se han ido adaptando conforme ha pasado la pretemporada hasta el inicio de la liga, ya que los elementos que se sumaron a las filas de Cimarrones de Sonora FC cuentan con mayor experiencia en el circuito.

“Vino mucha gente nueva para este semestre, también se mantuvo la base del año pasado y los que llegan creo que van a aportar mucho para salir adelante”, comentó.

Para la próxima fecha los sonorenses viajarán a Tamaulipas para enfrentar a la UAT, un contrincante al que se le considera fuerte, sin embargo, explicó que comenzarán a entrenar para obtener el primer triunfo del torneo.

“Necesitamos cambiar la mentalidad, si bien el certamen pasado no nos fue bien, ahora debemos estar bien concentrados para revertir las cosas y sacar adelante este torneo, porque las cosas se irán dando conforme vayamos entendiéndonos en la cancha”, finalizó.