SEGUIREMOS PELEANDO EL BOLETO: BRANDON ROSAS

124

ZAMORA, Mich.- Tras la victoria importante que logró Real Zamora este lunes a costillas del Toluca Premier por 2-0, Brandon Michel Rosas, autor de un gol, destacó la buena actitud del equipo.

“Lo resaltable es que el equipo sacó la victoria, estamos contentos y a disfrutar este momento, la esperanza de calificar ahí está, mientras haya posibilidades el equipo va a seguir peleando, todos lo deseamos”, dijo.

Apuntó que fue un partido muy difícil, pero el equipo se comportó de manera ordenada, “el equipo está dando de qué hablar en la recta final del Torneo”.

Por otro lado, uno de los jugadores más conectados con la afición zamorana y que marcó su primer gol de la temporada fue Iván Reyes, quien señaló: “Muy contento por haber anotado, por haber aportado al equipo, a seguir trabajando para el siguiente partido, como filiales sabíamos que venían a apretarnos, pero nosotros trabajamos en la semana para esto, para saber cuándo atacar, importante ya no perder, buscar una victoria ante Lobos BUAP Premier y mantenernos con esperanzas de Liguilla”.