SEGUROS DE REVERTIR EL MARCADOR: MARTÍNEZ

45

Carlos García Varela

 

Cruz Azul Hidalgo sólo vela armas para disputar los últimos 90 minutos del torneo 2020-21 de la Liga Premier y con el firme propósito de empatar en el marcador global al Irapuato quien gana 2-0 y posteriormente ir por un tanto más para darle vuelta al marcador y con ello alzar el título.

De esta batalla, el delantero de los Celestes, Brian Martínez señaló: “Estamos ‘golpeados’ por así decirlo de la derrota en el primer juego pero conscientes de que esto es sólo es una desventaja, y por lo tanto, tenemos que revertir el marcador, nos tenemos mucha confianza y en este partido sabemos que no podemos regalar nada, de ahí en fuera, estamos tranquilos, bien enfocados de hacer un gran partido este domingo”.

El delantero dejó en claro que representan a una de las grandes instituciones en el futbol mexicano, “Hay que hacer trascender a este club”.

Aseguró que verán a un Cruz Azul con mucha garra. “Iremos a pelear la pelota en cada momento, esto con la finalidad de buscar el gol, estamos seguros de que podemos revertir el marcador”.