SEIS “PREMIER” A EXPANSIÓN DE LEONES NEGROS

883

No solo el director técnico Víctor Hugo Mora, sino también seis jugadores fueron promovidos para el equipo de la Liga de Expansión provenientes de la escuadra de Leones Negros de la Liga Premier.

Estos elementos fueron Roman Iñiguez, Diego Baltazar, Ignacio Reyes, Bryan Flores Plata, Kevin Pita y Kevin Sandoval, quienes mostraron un gran progreso a lo largo de la temporada pasada y se mantuvieron en la escuadra de la categoría superior para el siguiente torneo.

Un punto favorable para todos ellos es que ahora estará el profesor Víctor Hugo Mora al lado del responsable de esta escuadra Jorge Dávalos y le podrá dar más referencias del verdadero nivel de estos elementos.

Estos jugadores se mantuvieron yendo y viniendo del equipo Premier a la Liga de Expansión en el torneo pasado, pero sin duda es un hecho significativo que los hayan ratificado para mantenerse en esta escuadra donde uno de sus refuerzos también de esta categoría es el goleador Marco Granados.

Pita disputó 296 minutos en la Liga de Expansión y 565 en la Liga Premier, mientras que Román Iñiguez sumó 728 minutos en Premier y 573 en Expansión en la pasada campaña.

Mientras que Kevin Sandoval jugó en el equipo de Premier 567 minutos y en Expansión 526 minutos, Luis Ignacio Reyes jugó en Expansión 810 minutos y en Premier 625 minutos.

A su vez Diego Baltazar con una gran exposición en Liga Premier disputó 1218 minutos en la campaña y al final Bryan Flores Plata jugó en Expansión 291 minutos y en Premier 1336 minutos.