¡SELECCIÓN CON PASO PERFECTO!

75

Staff / LP Magazine

La Selección Mexicana Sub 23 demostró que es el ‘gigante’ del área de Concacaf, y lo reafirmó con la victoria 1-0 sobre su similar de Estados Unidos, en lo que fue el último partido de la Fase de Grupos del Toreno Preolímpico rumbo a Tokio.

El conjunto tricolor al mando de Jaime Lozano confirmó su traslado las próximas Semifinales con paso perfecto en el Grupo A, tres victorias de tres y con otra buena actuación de los jugadores orgullo Premier tan presumibles.

El solitario gol fue Uriel Antuna con una estupenda jugada individual y disparo de media distancia infalible, jugador que desde luego tiene en su carrera el proceso formativo en la División con Santos Laguna Premier.

La nota escalofriante en la cancha del estadio Jalisco fue la lesión del portero Luis Malagón, que tuvo que ser sustituido por Sebastián Jurado, que en términos generales el arquero de Cruz Azul lo hizo bastante bien.

Fue una noche color de rosa para México y no solamente por el uniforme que estrenó, sino porque de nuevo demostró ser superior a los Estados Unidos.

Los aztecas se acercan a los Juegos Olímpicos, un triunfo más necesita el equipo de Jaime Lozano para tener el boleto, y todo lo definirá el domingo en el Estadio Akron donde disputará la Semifinal del torneo y donde enfrentará al segundo lugar del Grupo B.