SELECCIÓN MAYOR CON TOQUE ESPECIAL

59

Staff / LP Magazine

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la lista de 23 jugadores que serán parte del Tricolor que dispute la Final Four de Nations League, donde destacan la ausencia de Raúl Jiménez y Rodolfo Pizarro, este último, de los que más convocatorias tiene con el argentino, además, de Diego Lainez, quien no pasó el último corte.

Lo que no está ausente en la Selección Mayor, y que siempre llena de orgullo, es la presencia de jugadores con ese pasado por las canchas de la LIGA PREMIER.

Casos como el portero Rodolfo Cota, Néstor Araujo, Luis Romo, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Erick Gutiérrez, Alan Pulido, Henry Martín, Uriel Antuna, Hirving entre otros.

Para la competencia que se realizará del 3 al 6 de junio en Denver, el Tata llamó a 23 futbolistas de los cuales 12 son de la Liga MX y el resto son mexicanos que juegan en el extranjero.

Será el próximo 3 de junio a las 18:30 cuando la Selección Mexicana enfrente a la de Costa Rica, mientras que el otro encuentro lo disputarán ese mismo día Honduras y Estados Unidos. Y la Final, así como el juego por el tercer lugar, se jugará el 6 de junio.