SELVA CAÑERA COMIENZA VISORÍAS

380

Salvador Saldaña Galindo/Corresponsal.-

 

ZACATEPEC, MOR.- A poco más de mes y medio de que arranque el Torneo Apertura 2015 en la Segunda División Liga Nuevos Talentos, el equipo de Selva Cañera ya inició el pasado jueves con visorias para conformar el plantel que encarará la siguiente temporada.

El cuerpo técnico encabezado por el entrenador Mario Hernández estará buscando durante una semana a jóvenes de la categoría 94,95 y 96, las visorias se llevarán a cabo hasta el 3 de julio en la Unidad Deportiva Tetelpa. En el primer día asistieron alrededor de 30 jóvenes de la entidad que buscan un sitio en la escuadra cañera.

A partir del 29 de junio reportarán a la pretemporada algunos elementos que se quedaron de la temporada pasada. Fernando Parra, Director Deportivo de Selva Cañera mencionó que para este torneo que se avecina promoverán a seis jugadores de la Tercera División para que se incorporen y jueguen en la Liga de Nuevos Talentos, entre ellos se encuentran: Alan Hernández, Gustavo Muñoz y Luis Vázquez.

Todos los jóvenes interesados en irse a probar con el equipo de Selva Cañera de la Segunda División deberán presentarse en la Unidad Las Granjas, Tetelpa (municipio de Zacatepec) con ropa deportiva (Short, playera y calcetas blancas) en punto de las 2:30 de la tarde.

La escuadra dirigida por Mario Hernández presenta algunas bajas por edad como es el caso de jugadores como: Jorge Pastrana, Ricardo Jurado, Esdras Ojeda, Gustavo Alavez, Alberto Moreno, por mencionar algunos.

El equipo de Selva Cañera quedó instalado en el Grupo 1 junto a: Celaya F.C, Colibríes Malinalco, Arroceros Cuautla, Deportivo Gladiadores, Deportivo Nuevo Chimalhuacán, F.C Satélites, Lobos Prepa, Sporting Canamy (recién ascendido de Tercera División), Tigrillos Chetumal, Garzas UAEH y Universidad Michoacana.