SEMANA CLAVE EN MAZORQUEROS: HERNÁNDEZ

68

El director deportivo de los Mazorqueros FC Samuel Hernández, aseguró que está semana será clave en las decisiones del equipo en determinar la continuidad del director técnico Mario Alberto Trejo o apostar por un nuevo cuerpo técnico que busque potenciar todos los valores del equipo y se adapte al modelo de trabajo que tiene la entidad jalisciense.

“Estamos analizando la situación, el objetivo es seguir creciendo como proyecto, seguir caminando, se analiza la continuidad del profesor Trejo y en caso de que no siga la organización buscará otros manejos y el mayor crecimiento”, dijo

¿Se apostará por refuerzos para ser protagonista?

Completamente, la consolidación de algunos que ya tuvieron el bagaje de este año de que no habían conocido la Liga y que ya van en camino de la madurez y completar las líneas con jugadores de más experiencia para tener una competencia más digna.

-¿De los jugadores que estuvieron en el torneo pasado, cuantos seguirán?

De los mayores seguirá el 60 por ciento y se apuntalará con otros experimentados.

¿En caso de no darle continuidad a Trejo, los profesores Augusto Gómez y el Matute García entrarían al relevo?

De entrada, no, porque la idea es mantener al profesor Trejo o traer un nuevo cuerpo técnico que se adapte al modelo de trabajo que tenemos.

¿Cuándo se tomará la decisión?

Partimos de que el torneo arrancará la primera semana de septiembre, por lo cual nos dan ocho semanas de pretemporada, entonces está semana se debe tomar la decisión