SEMANA COMPLICADA Y CORTA: JORGE HERNÁNDEZ

54

Staff / LP Magazine

Los Tecos vivieron un fin de semana muy complicado, un viaje complejo a Los Cabos, y el regreso a casa con una derrota dolorosa de 3-0 en el marco de la Jornada 6 del Torneo de Apertura 2022.

Evidente la molestia del técnico de los emplumados, Jorge Hernández, quien destacó que tuvieron oportunidades ante Los Cabos United y no supieron capitalizarla, y en el fútbol el que perdona, pierde.

“Malo el resultado malo, el primer tiempo tuvimos una oportunidad clara de gol, ellos tuvieron más, pero el partido se torna muy complicado, si metemos la oportunidad que tenemos después que ellos nos perdonan, si nosotros la metemos el partido puede tener un futuro diferente, pero así es el fútbol”, destacó en declaraciones publicadas en el portal ‘CPS Noticias’.

Hernández apuntó que ahora la concentración está puesta en lo que se avecina, la Jornada doble, primero este miércoles ante Leones Negros de la fecha 7, y el sábado otra vez de viaje para enfrentar a Mexicali Futbol Club en la octava entrada.

“Esta semana lo que debemos de trabajar es la recuperación, porque tenemos jornada doble, entonces es una semana complicada y corta, jugamos el miércoles y luego jugamos el sábado, entonces hay que trabajar pensando en el siguiente partido que es el más importante”, apuntó.