SEMANA CRUCIAL: BRANDON ROSAS

165

Staff / LP Magazine

Uno de los delanteros que se está robando los reflectores en este Apertura 2021 en Serie A, que busca llevarse el combo, título de goleo y campeonato grupal, estuvo como invitado especial en el programa de Liga Premier Radio.

Se trata de Brandon Michel Rosas, el delantero por excelencia de los Alacranes de Durango, que está ahí metido en la pelea en la lucha de la gloria individual con seis goles, y que pondera lograr mejor el título del Apertura 2021, más que la distinción personal.

“No soy una persona obsesiva y quizás esa parte me ha jugado en contra, pero las ilusiones son más grandes que en otros Torneos, tengo un equipo detrás que me puede dar esa oportunidad, que me respalda en eso, estoy enfocado en lo personal, pero más en lo grupal, quiero que este equipo sea campeón y si de la mano va que sea campeón de goleo será bienvenido, que venga con ese combo”, comentó.

Rosas reconoció que se viene una semana clave en las aspiraciones de los propios Alacranes, pues se viene la Jornada 10, doble en el Torneo, en la que vistan este miércoles a los Coras FC, un rival de mucho respeto que está buscando también la suya en la zona de clasificación.

“Si, lo platicamos antes del partido ante Leones Negros, lo que podía pasar en esta semana si sacamos buenos resultados, y así lo vemos, esta semana es crucial sin volvernos locos, sabemos qué si sacamos un buen resultado ante Coras y de regreso en casa, nos pone dentro liguilla”, subrayó.

Desde luego, el rival cuenta y Rosas admitió que visitar al conjunto nayarita no será nada sencillo, pero que será un duelo atractivo, de poder a poder.

“Estamos motivados por eso, queremos asegurar nuestro lugar en la Liguilla lo antes posible y si se puede en esta semana mucho mejor, peor todavía quedarían dos partidos más”.

“Sabemos que Coras no será un rival fácil, que será un duelo de poder a poder y lo vamos afrontar como tal, porque sabemos que esta semana es crucial para las aspiraciones de Alacranes de Durango”, sentenció.