SEMANA DE DOBLE CARTELERA

264

Staff / LP Magazine 

Resulta extraño la ausencia de los Lunes Premier en esta semana, pero la descarga de adrenalina y sobredosis de fútbol lo compensa todo.

Se viene la primera Jornada doble del Torneo Apertura 2021 para ambas Series, la quinta fecha iniciará este mismo miércoles con maratónica programación.

La Serie A tiene programados 12 partidos a disputarse este miércoles 13 de octubre, y sólo uno para el próximo jueves, que es el de la Universidad Autónoma de Zacatecas frente a Mazorqueros FC.

Desde las 10:00 horas arrancará el fútbol en la categoría con un buen partido en el estadio Héroe de Nacozari, pues los Cimarrones de Sonoras reciben a Catedráticos Élite FC.

De ahí en adelante, todo el día le pertenece al balón teniendo como último partido programado el de Coras FC frente a Colima Futbol Club a las 20:30 horas, tiempo local.

La sobredosis de fútbol no es distinta en la Serie B, todos los partidos en la categoría también se disputarán en miércoles, y el primero de ellos está marcado al mediodía entre los Alebrijes de Oaxaca y Aguacateros Club Deportivo Uruapan.