SEMANA INTENSA, DIFERENTE: PALACIOS

    168

    Staff / LP Magazine

    Marco Antonio Palacios está por disputar su primer clásico caribeño en la LIGA PREMIER, y ya lo saborea a lo grande.

    El Inter Playa del Carmen visitará a Pioneros de Cancún en la próxima Jornada 8 de la Temporada 2019-2020 de Serie A, y el estratega del conjunto de la Rivera Maya dijo que la semana es totalmente especial.

    “Sí, semana intensa, diferente, en lo personal me tocó vivir muchos clásicos, y así se viven, los entrenamientos son diferentes, hay mucha gente en cada entrenamiento, más medios de comunicación y eso está muy bien para nosotros”.

    “Tengo que transmitirles a los jugadores lo que representa este tipo de partido, que estoy seguro que ellos lo saben, sólo que estén tranquilos, que no se presionen porque es futbol, y ellos tienen que desarrollarlo de la mejor manera”, comentó.

    El Inter Playa llega motivado al choque frente a Pioneros, tras la goleada del pasado fin de semana, 4-1 sobre Club Cañoneros Marina. Sin embargo, el famoso ‘Pikolín’ destacó que aún tienen cosas que mejorar.

    “Si claro, el equipo fue contundente, y aunque parece muy abultado el marcador tenemos muchachos cosas que mejorar, tenemos la semana para perfeccionarlas, corregir, y llegar lo mejor posible contra Pioneros”, subrayó.