SEMANA LARGA PARA REBOCEROS

120

LA PIEDAD, MICHOACÁN.- Una semana larga tendrán los Reboceros de La Piedad, y es que buscará encontrarse en la mejor condición para el próximo domingo cuando enfrente al equipo Durango en la cancha del estadio Juan N. López a las 4 de la tarde.

 

La tarde de este lunes, el cuadro que comanda Jorge “Sobrino” Guerrero realizó trabajos físicos y de doble área para descargar la actividad del pasado sábado ante Tepatitlán, donde los piedadenses salieron a proponer las condiciones del encuentro ante la escuadra de la Liga de Expansión.

 

Hasta este momento, el plantel se encuentra en las mejores condiciones físicas y solamente registra hasta el momento una baja por lesión del delantero Dagoberto Mejía quien el pasado sábado sufrió una fascitis plantar en la pierna izquierda que le mantiene inflamado el empeine.

 

El reporte médicos menciona que para el encuentro del domingo “Dago” estará de vuelta, sólo se espera su evolución favorable para el arranque del cuadro piedadense en la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.