SEMANA MUY PRODUCTIVA: JAIME DURAN

44

Staff / LP Magazine

Evidente la alegría y orgullo de Mazorquero FC tras el paso sensacional en este Torneo de Apertura 2021, clasificaron a las Fases Finales Jornadas anteriores, y se mantienen como líderes generales con estupendos 35 puntos.

Al respecto, el técnico Jaime Duran justo resaltó la valía y fútbol de sus muchachos para sacar la victoria en sus últimos cuatro partidos.

Y es que justo este miércoles pasado, en partido adelantado de la fecha 11 ante la Universidad Autónoma de Zacatecas los Mazorqueros sacaron el resultado.

“La verdad que muy contento por la victoria, pudimos haber metido más goles, pero bueno, no es pretexto. Estamos contentos porque fue una semana muy productiva, ganamos los cuatro partidos y eso fue buenísimo”, apuntó.

Y ahora lo que viene para Mazorqueros es cerrar el Torneo la próxima semana, en la que enfrenta a los Tecos en la última Jornada 13, pensando ya en función de la próxima Liguilla

“Hemos cerrado de buena manera, esperamos que la última Jornada lo hagamos bien y prepararnos para la Liguilla, creo que hemos hecho un extraordinario Torneo, aseguramos el primer lugar del grupo, la verdad es que fue en excelente el trabajo de los jugadores cuerpo técnico, directiva, todos son importantes en el club”, destacó.