SEMANA TERRIBLE PARA LA UAZ

43

Staff / LP Magazine

La preocupación debe estar rondando el campamento de la Universidad Autónoma de Zacatecas, y la ocupación por mejorar sin duda ya está presente en calidad de urgente.

Los Tuzos de la UAZ tuvieron una semana terrible en cuanto a los resultados, de nueve puntos en disputa, sin contar esa posibilidad de cosechar una unidad extra, se fueron con las manos vacías.

Tres derrotas consecutivas para los dirigidos por Rubén ‘El Maromero’ Hernández, y estas fueron ante Gavilanes FC Matamoros, Mazorqueros FC y Tecos, una racha negativa que no se veía en sus registros desde el año pasado.

Así es, la última vez que la UAZ sumó tres derrotas consecutivas fue la pasada Temporada 2020-2021, de la Jornada 2 a la Jornada 4 ante Gavilanes, para no perder la costumbre, Colima Fútbol Club y Durango.

Una cuarta derrota sin duda encendería las alarmas en la Universidad Autónoma de Zacatecas, de ahí la importancia del trabajo en esta semana, de corregir todo lo que se tenga que corregir, porque se le viene otro partido bravo, reciben precisamente a los Caimanes de Colima en acciones de la séptima jornada.