¡SEMIFINAL SERIE B EN VIERNES Y LUNES!

98

Staff / LP Magazine

Luego de la lamentable noticia de la no participación de Cuautla por contravenir el Artículo 26 del Reglamento de Competencia LIGA PREMIER Temporada 2021-2022, quedó definido el horario oficial del único enfrentamiento de Semifinales de Serie B.

Alebrijes de Oaxaca le hará los honores a Club Calor en busca del pase a la Final de este Apertura 2021, choque impensable y atractivo.

El partido de Ida quedó programado para el viernes 10 de diciembre del presente año, a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha.

Por lo tanto, el choque de vuelta entre Alebrijes y Club Calor se disputará el lunes 13 de diciembre a las 18:30 horas, en la grama del estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Es verdad que los horarios son inusuales para ambos Clubes, pero así lo pactaron y decidieron, por cuestiones importantes y necesarias de logística, viajes, vuelos y preparación, tras los cambios suscitados este mismo lunes.

Importante destacar que, Aguacateros Club Deportivo Uruapan, que como líder general y como lo indica el Reglamento, está instalado en la Final.