¡SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL!

98

Staff / LP Magazine

Este lunes con el duelo entre CAFESSA Jalisco y Club Deportivo de Futbol Zitácuaro concluirá la actividad oficial de la LIGA PREMIER en respectivas Jornadas, 14 para el Grupo Uno y 16 para el Grupo Dos de la Temporada 2020-2021.

Sin embargo, desde ahora podemos destacar que más allá de las goleadas, atajadas y descarga de adrenalina, el futbol en la división se caracterizó por los sentimientos de unión y fuerza y, sobre todo, solidaridad para Rodrigo Alain Cuevas.

En todos los partidos los jugadores saltaron al terreno de juego para cumplir con la ceremonia protocolaria, pero durante ello se colocaron una mano en el corazón y otra en la espalda, para mandar ese mensaje de aliento para Cuevas.

Este domingo quizás fue el más emotivo de todo lo que se vivió en las acciones de ambos Grupos, pues justo fue la presentación en esta segunda Vuelta de Club de Ciervos FC, visitando a Cuautla.

Quien más cercanos para sentir el dolor de Rodrigo Alain, que sus propios compañeros, que sin duda lo extrañaron en este su primer partido, pero que los fortalece por el gran ejemplo de vida y lucha que ha venido demostrado tras su accidente.