SEPULTARON A CIMARRONES; TECOS 3-0

43

STAFF: LP/MAGAZINE

Tecos despertó en los últimos minutos del encuentro para lograr las tres anotaciones que le dieron una victoria importante sobre Cimarrones de Sonora de 3-0 en partido correspondiente a la Jornada 8 celebrado en el estadio ‘3 de marzo’.

Así que un triunfo clave para los zapopanos que llegan a 12 puntos dentro del Grupo 1 y siguen aspirando a un boleto hacia la Liguilla, en tanto que los ‘cornudos’ se amarran en 8 unidades y se van alejando poco a poco de la pelea por un pasaporte a la siguiente fase.

La primera parte del encuentro fue somnolienta, gris y aunque los dos equipos tuvieron chispazos de gol, a final de cuentas nunca pudieron concretar.

Para el segundo rollo, los visitantes se mostraron más enjundiosos al frente y si no lograron la anotación fue gracias a las buenas intervenciones que tuvo el arquero tecolote Juan Mercado, y los anfitriones despertaron del letargo en la recta final del cotejo.

En los últimos diez minutos del encuentro Tecos logró la tercia de goles por medio de Diego Hernández al 83’, Alejandro Ortiz al minuto 87 y de Alberro Arreola quien dio la puntilla en tiempo de compensación, es decir a los 93.