SER AGRESIVOS AL FRENTE: JORGE LONNGY

34

Carlos García Varela

 

Tecos tiene que hacer un cierre por demás perfecto, es decir, ganar sus cinco partidos, inclusive hasta los mismos punto extra y luego esperar a los resultados de sus adversarios para ver si alcanza la calificación.

De entrada, los zapopanos se meterán al nido de los Gavilanes FC, a lo que el delantero Jorge Lonngy dijo: “El equipo irá con la mayor de las ilusiones para sacar el triunfo, ojalá y alcance para los cuatro puntos, esto lo tenemos que hacer pero no sólo contra ellos, sino con los otros equipos a los que tenemos que ir a visitar, vamos con todo, de eso no hay duda”.

Los Tecos saben que los Gavilanes son muy peligrosos, máxime que están buscando un boleto en su sector, por lo que Lonngy expresó: “Hay que hacer un juego inteligente de principio a fin, ser agresivos a la ofensiva, controlar el mediocampo, tapar sus salidas, pero nosotros atacar y ser finos a la delantera”.

¿Un juego difícil?

-Sí, como lo ha sido todo el torneo, hemos jugado bien, se han hecho las cosas, pero las desconcentraciones nos han afectado al final y por ello hemos dejado ir puntos, cosa que no debe pasar ahora.