SER AGRESIVOS ATRÁS Y ADELANTE: JUAN TORRES

284

Carlos García Varela

 

El defensa de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) Juan Torres, fue claro al señalar que no es lo mismo entrenar en casa que hacerlo en la cancha, máxime con la supervisión del técnico.

“Pero no nos queda de otra más que hacerlo de esta manera y esto será hasta que levanten la cuarentena a raíz del coronavirus”, dijo.

Agregó: “Estamos conscientes del trabajo que debemos estar haciendo y para ello, el cuerpo técnico nos ha dejado entrenamientos específicos, mismos que nos están ayudando al máximo para no perder por lo menos la cuestión física”.

Torres dejó en claro que conocen bien a Gavilanes, rival a encarar en la próxima Liguilla. “Sabemos de su capacidad, sabemos que jugadores tiene, así que no será nada fácil y aunque ya los vencimos dos veces viniendo de atrás y con diferencia de gol, esto señala que es un enemigo de mucha fuerza”.

El zaguero de los ‘Tuzos’ subrayó que tienen que ser agresivos, “Tanto atrás como adelante, pero sobre todo no perder la concentración porque es un equipo que no perdona cuando tiene opciones de gol”.