SER AGRESIVOS SIN DESCUIDAR LA DEFENSIVA: GAMBOA

123

LA PIEDAD, Mich.- El conjunto Rebocero continúa trabajando arduamente en el Clausura 2018, viene trabajando de forma considerable y ahora, enfrentarán a Pumas en la Fecha 3 del torneo.

El plantel está conformado en su totalidad, Héctor Real tiene por fin a sus jugadores sin problema alguno y demostró en el partido anterior jugado en casa, que tiene para dar batalla a cualquier equipo que se le presente.

Uno de los elementos que llegó a reforzar al cuadro michoacano es Carlos Alberto Lugo Gamboa, mismo que ya había tenido participación antes en Reboceros, en el Clausura 2017 donde se llegó a Semifinales también.

El originario de Ahome, Sinaloa, se dijo feliz de haber regresado a La Piedad: “estoy muy contento de volver, vengo con muchas ilusiones de hacer grandes cosas”.

Y es que se ha dedicado a trabajar con mucho compromiso y sobre todo, con responsabilidad; éste jugador fue capitán de Reboceros en su etapa anterior en el club e hizo un buen papel.

Respecto al juego versus Querétaro que se llevó a cabo en el ‘Juan N. López’, Gamboa comentó que la determinación y contundencia fueron fundamentales para conseguir el triunfo: “tenía muchas ganas de jugar en casa, nos tocó un rival fuerte, pero fuimos contundentes y eso nos ayudó a conseguir la victoria”.

‘Mochis’ como le llaman sus compañeros, conoce bien la estructura de Reboceros y también, la forma de juego de Real; se acopló rápidamente al plantel y se ha sentido a gusto conforme avanzan los días.

Sabe que conforme avanzan las jornadas, la exigencia incrementará: “es el inicio y vamos poco a poco tomando ritmo, siempre hay cosas por mejorar y trabajamos en ellas”.

 

Enfrentar a Pumas este viernes no será fácil, pero La Piedad va con la mentalidad de obtener la victoria y seguir sumando: “saldremos con la misma idea de todos los partidos, a proponer, tenerla pelota y ser agresivos sin descuidar la parte defensiva”.