SER COMPETITIVOS EN CADA PARTIDO: ESPINOZA

23

Por Emmanuel Vargas Morales 

Deportiva Venados espera con ansias el arranque del Apertura 2022 de la Liga Premier Serie A, pues quieren hacer su debut de la mejor manera.

El técnico Arturo Espinoza, habló para la Magazine Premier, donde dejó en claro que quiere conformar un buen equipo pues se encuentran en el grupo 3, el más complicado de la Serie A.

-¿Para que está Deportiva Venados para el Apertura 2022?

Vamos a buscar ser protagonistas y un equipo competitivo en cada partido y lo vamos a poner en práctica cada que pite el árbitro.

-¿Deportiva Venados pagará derecho de piso?

Esperemos que no nos toque a nosotros, tenemos que responder dentro de la cancha, no podemos hablar antes, eso se verá hasta que pisemos el terreno de juego.

El técnico Arturo Espinoza habló del calendario que les tocó. “Un inicio y final pesado, abrimos con Yalmakan e Inter Playa y cerramos contra Cafetaleros, es por eso que desde el inicio tenemos que estar atentos desde la fecha 1 hasta la última.”

En la cuestión de la formación del plantel, el técnico Arturo Espinoza habló de una reestructura total, pues dijo: “Nos estamos armando de pies a cabeza, es un plantel completamente nuevo, aun no tenemos el 100% de los jugadores, pero esperamos que en cuanto se complete el plantel se pueda armar un buen grupo y acomodarlo en nuestro sistema de juego.”