SER CONTUNDENTES: FLORES

34

Carlos García Varela

Gavilanes FC ha conseguido tres empates en fila en este Torneo Apertura 2021 y por lo cual, mismo número de puntos y su cosecha de goles es sólo de dos, de ahí que su inicio es irregular.

Con la necesidad de ganar, en esta Jornada 4, debe hacerlo en casa y para ello, estará recibiendo a la Universidad Autónoma de Zacatecas, enemigo que ya probó las mieles del triunfo en el campeonato.

Al respecto, Carlos Flores, defensa de la escuadra de Matamoros dijo que buscarán revertir esta situación, “Ahora es cuando tenemos que mostrar mayor carácter, pero sobre todo la capacidad de ser un cuadro triunfador”.

Agregó: “A decir verdad, hemos hecho bien las cosas, solamente que nos ha faltado contundencia adelante, hacer los goles porque el funcionamiento del equipo ha sido bien, se ha trabajado fuerte y nos hemos concentrado a más no poder”.

Recalcó el zaguero que apuesta al triunfo, “De eso no hay duda porque para eso trabajamos, estoy convencido de que venceremos a este rival”.

Cabe mencionar que los ‘emplumados’ están con la urgencia de hacer goles, porque sólo lleva un par y esto es un comparativo de que en el torneo anterior tan marcó 14, de ahí que deben mostrar mayor puntería en los partidos.

“Tenemos que romper esa baja cuota de goles, tenemos que mejorar en ese aspecto, aun sabiendo que el rival no es nada fácil, viene motivado por su victoria pero lejos de preocuparnos por ellos nos ocupamos en qué tenemos que mejorar”.