SER IMBATIBLES EN CASA: CARLOS REZA

413

Carlos García Varela

Alebrijes de Oaxaca se presenta nuevamente en casa este viernes en partido de la Jornada 3 de la Serie B, donde estará recibiendo a Huracanes Izcalli.

La tropa oaxaqueña buscará su segunda victoria al hilo, luego de haber conseguido la primera la semana anterior en su propia cancha y es por ello que quiere mantenerse en ese camino.

El arquero del conjunto juvenil de Alebrijes, Carlos Reza señaló: “Recuperamos el terreno perdido luego de haber empezado con una derrota, pero es de entender que es nuestra primera temporada en la Liga Premier, la División muy competitiva, hay grandes equipos, así que después de haber perdido, ya ganamos y es lo que volveremos hacer este viernes”.

Aseguró que nadie es débil, sino todo lo contrario, “Todos los equipos estamos en un proceso de iniciar la temporada y no por ello vamos a hacer menos o más a los rivales, para nada, todos merecen un gran respeto”.

Del duelo de esta tarde, el cancerbero Reza expresó: “Recibiremos a Huracanes que viene de ganar y por lo tanto nosotros estamos listos para recibirlos, vamos por los tres puntos, aquí tenemos que ser imbatibles y hay equipo para hacerlo”.