SER IMBATIBLES EN CASA: LUIS LOZOYA

145

Carlos García Varela

Club Calor está en su fase final de pretemporada para llegar de la mejor forma al arranque de la segunda vuelta de la serie B donde en la Jornada 16 estará enfrentando en calidad de local al Deportivo Nuevo Chimalhuacán.

Días atrás se dio a conocer que en el timón está nuevamente un ‘viejo’ conocido como lo es el entrenador Luis lozoya.

Al respecto, el mismo entrenador expresó: “Hoy llego a un nuevo equipo y esas caras nuevas se van a entregar al máximo porque la meta tanto de ellos como la mía es estar en la liguilla; mi filosofía es trabajar al máximo para entregar mejores números que al final nos lleven a la siguiente ronda”.

Lozoya explicó que el equipo es un ochenta por ciento nuevo, “Así que poco a poco nos vamos conociendo ambas partes”.

Afirmó que ahorita el equipo está en proceso de trabajo y a una semana de que empiece el torneo no duda que llegarán fuertes, pero sobre todo con el compromiso de dar el mejor esfuerzo dentro y fuera de la cancha.

Del rival en puerta dijo, que el Chimalhuacán es de esos equipos complicados, difíciles y que sin duda alguna vendrá a ser su mejor labor en la cancha para buscar el triunfo.

“Pero nosotros nos hemos comprometido que de locales nadie se tiene que ir vivo, sino todo lo contrario, los tres puntos tienen que quedarse en casa; el equipo debe ser imbatible y para ello se requiere de mucho trabajo y dedicación, todos estamos comprometidos a ganar en calidad de locales”, expresó.