SER INTELIGENTES CONTRA CRUZ AZUL HIDALGO: ROSAS

    250

    Carlos García Varela

     

    Cafessa Jalisco se declara listo para recibir este sábado al Cruz Azul Hidalgo en partido correspondiente a la Jornada 3 del Campeonato

    2019-20 de la Liga Premier.

    El delantero del conjunto jalisciense, Brandon Rosas, aparece como líder de goleo de este naciente campeonato donde tiene 3 goles.

    Al respecto dijo: “Por ese lado me siento muy agradecido con Dios porque se me está dando el anotar, me siento muy tranquilo y con los pies muy firmes en la tierra, sabiendo todavía que el equipo necesita de los triunfos, ojalá y sigamos por esa misma línea”.

    Asimismo dejó en claro que sus goles los cambiaría por triunfos para el equipo esté más arriba. “Espero que mis anotaciones vayan de la mano con lo que busca el equipo”.

    Por otro lado expresó que al equipo le falta un poco de manejo de partido, “Cerrar los juegos, desde mi punto de vista el equipo se relaja y eso es lo que nos ha faltado, ser más férreos en el partido”.

    En cuanto al Cruz Azul Hidalgo dejó en claro que trabaja bien, “Es un equipo muy dinámico, un equipo que le gusta mucho tener la pelota, por lo tanto esperamos sacar un triunfo y para ello tenemos que ser inteligentes de principio a fin”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here