SER INTELIGENTES DE VISITA: VÁZQUEZ

77

Staff / LP Magazine

Cafetaleros de Chiapas FC la tiene muy clara rumbo a las próximas Semifinales de este Apertura 2021, en la que enfrentará a Inter Playa del Carmene: aplicar la misma dosis que en los Cuartos de Final.

Es decir, el conjunto aromático buscará hacer un gran partido de visita, como fue ante Coras FC, para luego finiquitar la obra en casa, en el Víctor Manuel Reyna, como lo destacó el delantero Abraham Vázquez.

“Los partidos de Liguilla se juegan diferente, con más intensidad, la calidad y las ganas que le eches es lo que va ayudar a salir adelante”.

“Cerrar en casa es la ventaja que tenemos por quedar mejor posicionados en la tabla, entonces tenemos que hacer un partido inteligente de visita de vista y en casa poder rematarlo”, comentó.

Tal y como ha venido manejando el discurso el conjunto chiapaneco, Vázquez reiteró que no se conformarán con estar sólo en Semifinales, pues el objetivo mayor es el título.

“Si, sabemos que el objetivo era pasar a Semifinales, pero también la tenemos clara, no vamos a conformarnos con esto, queremos quedar campeones y esperamos primeramente Dios que se nos dé”, subrayó.