SER INTENSOS CONTRA IRAPUATO: RUBÉN HERNÁNDEZ

177

Carlos García Varela

 

La Universidad Autónoma de Zacatecas conquistó tres puntos de oro en casa al superar al Tuxtla FC por

1-0 y con ello ya está situado en el tercer lugar del Grupo 2 con 39 puntos.

Pero ahora la tarea de los Tuzos será no bajar de ese peldaño, sino todo lo contrario, subir aún más al menos en el segundo lugar, ya que al primer lugar Irapuato para ser inalcanzable.

De lo sucedido el técnico Rubén Hernández expresó que el juego contra los ‘Conejos’ fue muy complicado, “Es un rival muy peligroso, cuenta con buenos jugadores, que muestran su experiencia, por lo que nos costó trabajo el triunfo, así que los tres puntos obtenidos los valoramos mucho”.

De lo que viene ahora para su escuadra, el timonel de los zacatecanos dijo que viene la prueba más fuerte.

“Todos los rivales son peligrosos, pero Irapuato lo es aún más, por algo es el superlíder, por lo que tenemos que mostrarnos al máximo, venimos motivados, con buen paso, por lo que tenemos que sacarle provecho a la situación”, dijo.

¿Cómo le van a jugar?

-De entrada tenemos que estar muy concentrados, anular sus salidas, presionarlos, no dejarles el balón y nosotros las que tengamos al frente hay que meterlas, aquí quien falle perderá.

¿Revestiría mucho vencer al líder?

-Claro, eso nos catapultaría más, estaríamos metidos de lleno en el segundo lugar, así que vamos a jugarle como si fuera la misma Final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here