SER INTENSOS EN EL AKRON: JUAN DE DIOS AGUAYO

    387

    Carlos García Varela

     

    Guadalajara Premier buscará cerrar con broche de oro su participación la campaña 2018-19 en la Liga Premier tratando de ganar la Final de Filiales en el mismo estadio Akron contra la Universidad Nacional Premier.

    El antecedente que dejó el juego de Ida, celebrado en las instalaciones de La Cantera 1, fue empate a un gol.

    Juan de Dios Aguayo, capitán de los Rojiblancos dejó en claro que espera a unos Pumas más lanzados al ataque, “Es por ello que no podemos ceder ni un centímetro de campo, sabemos que tienen elementos de gran peligro, de mucha valía y que el cualquier momento pueden hacernos daño, de ahí que debemos estar alertas”.

    Agregó y dejó en claro que Pumas sale a proponer, “Así que ya los vimos jugar, y tenemos que ser intensos ahora en casa, lograr los goles necesarios que nos den el triunfo porque lo que anhelamos es coronarnos en casa”.

    ¿Será un duelo de Vuelta más nivelado?

    -Sí y ya lo fue en el partido anterior, por lo que tenemos que trabajar más, cerrarles los espacios, controlar la media cancha.

    ¿Motiva jugar en el estadio Akron?

    -Claro a quien no, porque es un bello estadio y lo mejor de todo es que tendremos el apoyo de nuestras familias y afición y no podemos fallar.