SER INTENSOS Y PROTAGONISTAS: CÉSAR MEDINA

    119

    Carlos García Varela

     

    Atlético Reynosa ya trabaja de lleno para el duelo de Ida de las Semifinales de la Serie A, que sostendrá frente a la Universidad Autónoma de Zacatecas.

    El ‘Atleti’ dejó en el camino a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), por lo que ahora va por los huesos de otra universidad.

    Sabedores que no será un duelo nada fácil, el cuadro tamaulipeco entrena a todo vapor para no cometer algún tipo de error, pues el enemigo puede sacar ventaja al respecto.

    César Medina, mediocampista del Reynosa señaló: “Sin duda alguna será un partido muy difícil porque así son los de Liguilla y aunque no enfrentamos a la UAZ en el torneo regular sabemos que es muy fuerte y por algo está donde está, así que iremos a ese juego con la meta de hacer lo que hemos hecho hasta ahora, ser intensos y protagonistas para sacar el triunfo”.

    ¿Será clave el juego de Ida para asegurar el pase a la Final?

    -No en lo absoluto, los dos encuentros serán a morir, pues los 180 minutos valen lo mismo, por lo tanto hay que ser protagonistas tanto en los primeros 90 minutos como en los otros noventa.

    ¿Será de muchos o pocos goles esta Semifinales?

    -Esperemos que se presenten anotaciones y nosotros al menos lucharemos por lograrlos.