SER MÁS CONTUNDENTES: LONNGY

45

Jorge Lonngy, uno de los refuerzos de Tecos para este torneo aseguró que si el cuadro estudiantil quiere doblegar a un adversario de la capacidad de Colima Futbol Club, “debemos mejorar en la contundencia, eso nos faltó contra Leones Negros, pero ahora contra un adversario con la capacidad de los Caimanes, sin duda que sería ilógico tener la pelota y no saberla meter”, señaló.

 

Lonngy, acostumbrado a decir las cosas como son, no se anduvo con pretextos para señalar que “Colima es un adversario que nos exigirá demasiado, por eso, hemos dado la vuelta a la página para afinar todo los que nos faltó, potenciar nuestras habilidades y corregir las deficiencias”, precisó.

 

También dijo que “tenemos que ser intensos, inteligentes, tomar el ritmo del juego, pues ellos son un equipo con mucha experiencia, con jugadores de mucho recorrido, pero nosotros tenemos a nuestro favor la velocidad y la intensidad”, comentó.

¿Cómo dejar atrás la derrota con Leones Negros?

 

Son resultados que pasan en el futbol, pero se ha trabajado muy fuerte en la semana, hemos puntualizado mucho en los errores que cometimos y debimos dar la vuelta a la página muy rápido porque tenemos en puerta un duelo muy complicado contra Colima y nuestro pensamiento está en el jueves contra Caimanes.

 

¿Qué les faltó?

 

Nos faltó contudencia, un poco de entendimiento del juego, no meternos en el estilo del rival, que fue muy equis, muy nulo y nos faltó hacer nuestro juego colectivo, rápido, facil, sencillo, es un torneo nuevo, podría decir que es cosa de la adaptación, pero son pretextos, pero nos faltó contundencia en las llegadas.

 

-¿Al final la pelota tiene que entrar?

 

Jugar bonito no sirve si no ganas, puntualizar mucho en la contundencia y estamos concentrados y listos para el duelo complicado.

 

-¿Borrón y cuenta nueva?

 

Así es, sin duda tenemos que darle para adelante, mejorar en muchos aspectos.